martes, 17 de junio de 2014

Pendientes de calabaza

Ya he hecho mi primer envío con los artículos que os he ido mostrando con motivos de calabazas. A mi clienta le han encantado, tanto que me ha hecho un nuevo pedido.
Entre esos artículos están estos bonitos pendientes de unas minicalabazas. Me ha pedido otros dos pares de pendientes, dos bolsos más de rejilla y dos cestas más de calabaza, o sea que tengo curro para una temporada :)
Quiero dar las gracias a mi clienta de Barcelona y desearle que su stand en la feria que tendrá lugar en septiembre sea todo un éxito.




Su precio es de 3.50 €.

Para hacer un pedido, consultar los pasos a seguir en la pestaña "Proceso de compra". Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...