sábado, 30 de agosto de 2014

Gato Amigurumi

Hoy presento el resultado del Reto Mascotas organizado por Marimari, la creadora del blog "Por las Manos".

Y como desde que tengo uso de razón mi mascota preferida es el enigmático gato, pues me decidí a hacer un gato amigurumi. Es violeta con manitas blancas y su cuerpo es una bolita. Para que el rabito quede tieso tiene dentro un trozo de limpiapipas. Los ojos son la cabeza de dos alfileres porque no tenía ojos tan pequeños. Mide unos 6 cm. de alto.

Una vez terminado, lo he encontrado jugueteando en una cestita llena de flores de crochet:



Al hacerle la foto me miró, curioso como todos los gatos:



Y se acercó para ver qué era ese cacharro que emitía luces:



Y siguió acercándose hasta saltar de la cestita:




Pero pronto se aburrió y regresó a su cesta...




Para dormir una de sus largas siestas, panza arriba :D



He sacado el patrón de una página japonesa. Se llama gato "Roly Poly".

Y aquí está el felino que me ha inspirado para hacerlo, mi querido Tuso, el rey de la casa :)


Espero que os haya gustado mi gatito bolita.

 Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. Hola decirte que coincidimos en el Reto mascotas. Y que me encanta tu gato... Esta súper simpático.. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también participo en el reto, como no tengo blogspot, a través de fb. Me gusta tu gatito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! De verdad que me ha encantado tu gatito, es graciosísimo. Los ojitos le dan una pinta de ser muy juguetón jajaja. Gracias por participar en el reto. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marimari :) Me lo he pasado muy bien haciéndolo. Encantada de participar en tu reto. Espero que propongas más.
      Un abrazo gatuno ^^

      Eliminar
  4. Qué pinta tiene Tuso!! como para no ser rey jajaja, es precioso!
    Y el bolita violeta es una ternura total!!!
    Besos :)
    Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati. Tuso impresiona, pero es como un peluche :D
      Voy a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  5. Que mono el gatito parece de verdad y que expresivo jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de gatito!! se ve juguetón jiji reto más que superado!! enhorabuena, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola :) Es un gatito cachorrito, así que imagínate lo juguetón que es, jeje...
      Besos y feliz semana para tí también

      Eliminar
  7. Hola, vengo del blog http://redecoratelg.blogspot.com.es/, antes te seguia por google + y ahora tambien en el blog. Muchos besitos, te felicito por tu gran trabajo y vuelve de visita cuando lo desees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por seguirme, yo también te sigo y me encanta tu blog :)
      Besos

      Eliminar
  8. Que precioso gatito! tan curioso y dormilón como todos los de su especie y que decir del Rey de la Casa todo un señoron!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda. Pues sí, así son ellos y así es mi Tuso :), jeje.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. que gatito mas mono, yo tengo tres gatitas, son mis niñas, te felicito, te quedó super hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo tengo seis gatos, tres machos y tres gatitas, y la verdad es que se les quiere muchísimo... Un fuerte abrazo y felicidades por tus tres mininas :)

      Eliminar
  10. Hola! me encantaron tus gatos! el violeta y el gris. tambien es mi mascota favorita el gato.
    felicitaciones por el reto cumplido!
    abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...