jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Qué será será?

Lo confieso, no me gustan las navidades. Y tengo varios adornos navideños por ahí a medio terminar (algunos para presentarlos en sendos retos, otros para ver si vendo algo de una p... vez), y qué pereza me da acabarlos... Hoy no tengo ganas ni de hacer ganchillo. Pero sí de trastear con el portátil.
Así que se me ha ocurrido poneros una adivinanza...
Aunque aún no está acabado, no he podido resistir la tentación de mostraros mi primer amigurumi de creación propia total. Diseño, patrón, colores, vestuario, todo. Y además el primer humanoide amigurumi que hago. Y me está costando sudores, os lo juro, pero también lo estoy pasando bastante bien.

Aquí os dejo la sucesión de imagenes. No hay premio para quien adivine qué es, lo siento, un día de estos organizaré algo, pero ahora las energías no me llegan para tanto...

Pero le mandaré un abrazo enorme y la mejor de mis sonrisas virtuales :)


(Os lo he puesto muyyyy fácil ;))

EDITO: El resultado del misterio en este enlace :)

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Pues a mi sí que me gustan las navidades. Unos años estoy más animada y otros menos, pero no puedo resistirme a su encanto.
    Tu amigurumi me parece un entrañable pastorcillo... ¿si? Si acierto voy bien servida con el premio de tu gran abrazo y sonrisa virtual :D:D.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! yo creo que es un pastorcillo! me alegra saber que no soy un bicho raro y que también hay más gente a la que no le agrada la navidad... ahora ya nos contarás a ver si hemos acertado!! un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicas, frío frío como el tiempo que hace en la calle, jeje... Una pista: no tiene nada que ver con las navidades :)
    De todas formas, os mando besos a ambas y una sonrisa, of course :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un pastorcillo del Belen, Besets

    ResponderEliminar
  6. Premio para Irene :) Cierto, es un Bilbo a medias, jeje....
    Un gran abrazo para ti y besos para todas

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya le dieron al enigma ;) yo también me iba por los pastores.. A mi en esta última década me da tanta flojera colocar todos esos adornos en casa qué cansada me doy! por el cambio que ha habido en mi vida con mi mami que ya es de edad avanzada no tengo tiempo. Y lo pero es quitarlos todo lleno de polvo. Mejor los veo de lejos. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...