miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Iregumy: Adornos de Navidad

Por fin acabé los adornos navideños para el reto mensual de Iregumy en su estupendo blog (a pesar de que no me gusta la navidad, como ya dije en el post anterior). Son cuatro, nada más y nada menos. Ahí van:

Una piña de pino para colgar en el árbol (o donde sea):



Un copo de nieve rojo:



Un árbol de Navidad azul:



Y otro verde:


Espero que os hayan gustado.

Los tutoriales son los siguientes:







Y el patrón del copo de nieve lo he sacado de aquí.



Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

21 comentarios:

  1. Preciosos!! yo también he hecho unos cuantos copitos de nieve!! son muy monos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no te guste la navidad te ha quedado muy chulo.
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos adornos navideños! Yo tampoco soy mucho de Navidad pero se hace un esfuerzo porque hay tantas cosas bonitas....los arbolitos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos, me encantan. los copitos de nieve son monísimos... un placer coincidir en el reto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos! La que más me ha sorprendido es la piña, una cucada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos y eso que no le gusta a la chica las navidades jajaja, buen trabajo Alicia!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se nota nada que no te gusta la navidad, has hecho unos adornos bien chulos ;)) .... Me quedo por aquí, Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. pues 4 cosas bien chulas la estrella me gusta mucho!! un besazo!!!muaks!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito todo!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Que cosa esto de la navidad, a mi me gusta pero eso de tener que decidir con quien pasarla y querer estar con todos pero no poder...
    Pero me encantan las cositas que hiciste! te quedaron preciosas, ahi me parece que hay espiritu navideño!!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Chulisimos!!!! Reto superado!!! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan tus adornos de navidad, la piña es preciosa¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos Alicia!!
    La piña nunca la había visto, muy original! Y el arbolito verde tradicional me encantó :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestros lindos comentarios :)
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los copitos!!! Este año es como una obsesión!!! Muy bonito todo!!! Besossss y felices Fiestas!!!

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  16. El arbolito azul me ha encantado, gracias por participar en la fiesta navideña, felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xandra, el azul es el más friki, sí (y para friki, visita mi entrada de Bilbo, el Hobbit, jeje).
      Besos y felices fiestas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...