sábado, 27 de diciembre de 2014

Retos de Navidad: Adornos y Reno

Bueno, pues con esta entrada voy a matar tres pájaros de un tiro, ya que participo en tres retos de tema navideño (os confieso que no sé si se puede hacer esto de participar en varios retos con la misma entrada, pero ya está hecho, jeje).

  1. El de 12 meses, 12 muñecos del blog LosHiceYo.
  2. El de Handmade de Navidad de Little Kimono.
  3. Y el de Crochet y Demos.

A estos dos últimos llego tarde, sorry, me fui al pueblo a pasar unos días con mi madre y estuve desconectada. Pero más vale tarde que nunca.

Y sin más preámbulos, os presento a mi reno Rudy. Lo he pasado genial haciéndolo y estoy muy contenta con el resultado :)


Añado más fotos:





Y aquí mi árbol de Navidad, que tengo hace años y que antes estaba lleno de lazos y paquetes de regalo rojos pegados (ya lo compré así), y los he quitado todos y he puesto mis propios adornos: estrellas, copos de nieve, una campanita, un acebo y un par de bolas de porespán cubiertas de ganchillo.












Muchas gracias por los Certificados:





Espero que os hayan gustado mis adornos y mi reno Rudy.  Y para terminar os recuerdo mi sorteo de las 12.000 visitas cuyo premio es un bonito broche de una rosa roja. Animaros a participar.


¡¡Felices fiestas!!

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, primero ese reno te quedó muy lindo...por mi no hay problen...lo único es si puedes dejar este enlace en mi blog... Te paso el enlace
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/12/presentacion-reto-navidad.html
    Besines y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sory, no me había enterado :) Besos y felices fiestas

      Eliminar
  2. Hola Alicia, apenas voy regresando al trabajo. Que lindo te quedó Rudy, para mí fue uno de los mejores sería porque se ajustaba a la festividad o porque no es nada complicado.
    Un buen cierre del ciclo de los 12 muñecos que por cierto, ya no se repetirá en este año.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, me alegro de que te guste. Qué pena que me enteré del CAL en septiembre, hice muy pocos amigurumis...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Alicia, me llamo Francis y te he conocido por Sory, tu reno ha quedado precioso y muy tierno, yo tambien he participado, aunque lo presente ayer, he tenido un cumulo de contratiempos y ademas me han operado de apendicitis. Me gustas tu blog,y me quedo contigo. Los retos me gustan tambien porque conozco a mas amigas blogueras . Para mi seria un honor que fueras mi amiga. Mi blog se llama <unavidareal@blogspot.com< un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...