miércoles, 18 de marzo de 2015

Felinos de ganchillo: 10 patrones

Aprovechando el reto propuesto por Irene en su estupendo blog, Iregumy Creaciones, he recopilado diez patrones de bonitos felinos hechos a ganchillo: amigurumis, un gorro, una cueva gatuna y cojines. Tengo muchos más en mi dropbox, pero he tenido que seleccionar. También podéis encontrar más gatitos en mi pinterest, en el tablero de amigurumis y en el de crochet.  Hay hasta unos visillos con motivos gatunos ^..^
Y en este enlace podréis ver los gatitos que he tejido yo.

Espero que os gusten y os sean de utilidad :)
Pinchando en la foto o en el nombre, iréis a la página donde está el patrón.

1.- Aminekos:
Los típicos y famosos gatos amigurumis aminekos.

Una versión:




Otra versión tomada de este blog:




2.- Gatitos amigurumi:
En dos colores y dos posturas diferentes, ¿a que son monos? Los patrones están traducidos por "Hasta el Monyo"
Gatito gris.
Gatito siamés..

3.- Gatos gorditos:
No os asustéis, está en Holandés, pero podéis traducirlo al español pinchando con el botón derecho del ratón en la página y seleccionando "Traducir a español" (en Chrome). O bien con la función "Translate" que podéis encontrar en el lateral derecho.



No le falta detalle. ¿Os lo imagináis con la voz de Antonio Banderas? ;) Este lo tengo que hacer, hala, a la laaarga lista de proyectos pendientes...



5.- León amigurumi:
Con su melena rizada y todo. Me encanta.



6.- Cueva para gatos:
   Que hará las delicias de vuestro gato, con lo que les gusta esconderse en lugares estrechos y tranquilos...
Está en finlandés, pero os digo lo mismo que antes, podéis traducirlo.



7.- Gatito con cascabel:
Este gatito me ha enamorado :)



8.- Sombrero tigre:
Para vuestros bebés o no tan bebés, este simpático gorro de un tigre. Solo le falta rugir...



9.- Cojines gatunos:
Cómodos y simpáticos, para el sofá o vuestra cama. Está en portugués.



10.- Llavero de gatito:
Este está en alemán. Pero es precioso...




Y ahora os animo a que os apuntéis al reto del mes de marzo de Iregumy. Ya no podéis decir que os faltan ideas :)



PD: si no se ha notado, os diré que este es un tema que me apasiona y además Irene ha tenido la gentileza de elegir el tema que propuso una servidora. Muchas gracias, Irene :)

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.




14 comentarios:

  1. Hola Alicia , madre mia!!! cuanto felino bonito nos muestras, gracias por dar ideas, porque no tengo ni idea de lo que voy a hacer, aunque creo que te voy a copiar una jejeje!!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, todos tuyos, elige el que más te guste, para eso los he puesto :)
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Deliciosas propuestas y deliciosos felinos. Me parecen una monada, sobre todo, los de las primeras fotos, tan delgaditos y dulces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Ana; los aminekos son de origen japonés; estoy acabando uno y pronto lo publicaré :)
      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  3. como molan todos!!!que graciosos pero he de decir que los primeros me han enamorado son geniales!!!
    creo que los primeros tienen muchas papeletas para que los haga jejeje un besazo muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias Susi, te animo a que los hagas, yo estoy haciendo un amineko también :)
      Besossss

      Eliminar
  4. Hola Alicia, estan todos preciosos, me gustaron esos cojines a trapillo se avanzaría en un santiamén.
    Ya he tejido algunos de estos los primeros y el último que me gusta mucho para llavero.
    Visitaré esos lugares que indicas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines a trapillo quedarían geniales, tienes razón, Yolanda :) Muchas gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan los gatos, voy a tomar nota a ver cuando saco algo de tiempo y me hago uno de cada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Rocío, me encantará ver tus creaciones felinas :)
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado el gato con botas y los gatitos gorditos. Me alegro que hayan elegido tu propuesta. Seguro que disfrutas mucho con él. :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA aLICIA, soy Conxita de Barcelona , te he conocido a través de los retos amistosos en este momento estoy realizando el propuesto por nemen completa con el numero 67 que trata de perros felinos, y mira tú por donde, he visto estos patrones que has publicado. Así que te cojo la idea. Me quedo a seguirte en tu blog desde ahora.
    saludos, patchconxita blogspot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...