domingo, 11 de octubre de 2015

Serie Star Wars: Reina Amidala amigurumi

Siguiendo con la serie de personajes de Star Wars, que comencé con el ewok amigurumi que os gustó tanto :), hoy os traigo a la reina Amidala, que en las películas de la serie fue interpretada por la estupenda actriz Natalie Portman. La he hecho con su traje rojo de gala.









Está hecha con lana roja acrílica, lana negra aterciopelada y aguja de ganchillo número 3. Excepto la corona, que es un hilo dorado acrílico y brillante, y el adorno del delantero del vestido. Aquí lo podéis ver más en detalle:



El patrón original lo podéis encontrar aquí. Hay un enlace desde donde se puede descargar el patrón en pdf, y está en inglés.

He añadido la boca y la corona la he hecho de ganchillo en vez de porcelana fría.

Espero que os guste :)

Y esta es la Amidala original:



La próxima entrega será el sabio Yoda ;)

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.



22 comentarios:

  1. Que chula!! Yo tb la hice hace tiempo pero no me quedo nada bien :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, qué linda te ha quedado mejor que la de carne y hueso ;)
    Me gustó mucho no te digo que la tejeré porque ahora estoy con algunos tejidos a dos agujas y aprendiendo el punto de cruz.
    Que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, me alegro de que te guste. Sí que estás liada, veo que has dejado el ganchillo a un lado, espero que vuelvas a cogerlo pronto :)
      Besos

      Eliminar
  3. vaya entrada estelar!!!! me encanta!!! te ha quedado "de cine" me ha gustado mucho me gusta con todos sus detalles un besote y me alegro leerte por aqui!!muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias Susi, me alegra mucho que te guste y muchas gracias por tus palabras :)
      Muchos besitos

      Eliminar
  4. qué linda te ha quedado, muchas felicitaciones por tu trabajo. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Najma por tus palabras, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonita te quedo, me encanta el vestido rojo, pero esos bocamangas con esa lana aterciopelada es un acierto de 10, quedan divinos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ayla, me alegro mucho de que te guste :)
      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado chulísima, me encanta!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda te ha quedado, eres una crack haciendo personajes de estos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Mónica, me alegro de que te guste :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...