martes, 2 de mayo de 2017

Lámpara en escuadra

Os traigo una entrada cortita y con malas fotos, os pido perdón por adelantado. Yo sigo con mi mala racha.

Hace tiempo que en pinterest y en blogs de decoración vi esta clase de lámparas. Y necesitaba una luz al lado del sofá. Y de no sé dónde (de la calle, creo), había recogido una escuadra de madera nuevecita. Así que la lijé bien para quitar todos los cantos y esquinas y la pinté de verde esmeralda. De nuevo no sé si llamar así a ese color, porque lo obtuve mezclando yo las pinturas (me encanta).

Primero el producto acabado, tal como lo tengo ahora, con unas hiedras artificiales (las de verdad se me morirían).


Ahora el paso a paso. La calidad de las fotos es malísima, no sé por qué.



Parece un dibujo pero os juro que es una foto.



Ya pintada de verde, con el casquillo y la bombilla de bajo consumo.


Luego se estropeó el casquillo blanco, que era reciclado, y lo cambié por otro negro, también reciclado.

Y aquí se ve encendida, con la hiedra alrededor y alumbrando a mi gato Tuso. Es de día, pero como vivo en un bajo-alto, a veces la enciendo para tener mejor luz para el ganchillo o las manualidades.
Por cierto, en la ventana se ve mi última creación, una cortina de ganchillo. No sé si le haré una entrada independiente, con lo que me cuesta hacer los post últimamente...


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.



6 comentarios:

  1. Que bonita y que practica, siempre hace falta una luz buena cerca del sofa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que practica, siempre hace falta una luz buena cerca del sofa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una lámpara muy bonita y original, y me gusta ese toque fresco que le otorga el verde ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy original y las fotos me han encantado, parecen de revista vintage.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las tres, me alegro de que os haya gustado :)
    Lidia, gracias por lo de que parecen de revista vintage, entonces no están tan mal como yo creía, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Alicia!
    Ese color turquesa es mi preferido.
    Desde hoy te sigo y te invito a visitarme y a seguirme en mi blog si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...